domingo, 21 de agosto de 2011

... después de harto tiempo no sé si realmente soy yo la que volvió. Quizás si lo sea, sin embargo me sorprende mi nueva manera de ser, pues no la conocía. Es el cosquilleo que la vida me ha regalado lo que me hace estar distinta, estar contenta y con muchas ganas de regalar amor. ¡Cuánto me gustaría estar así siempre! Pero sucede algo extraño, la tristeza es lo que me hace volver a mi escencia, mis ganas de analizar cada detalle de la vida florece en mí. No digo que me gusta estar entristecida, es más, es una sensación desagradable sin duda, pero si no estuviese así en este momento, la inspiración no llega a mí y lo que hay dentro me da tanta felicidad que no en palabras no logro plasmar lo que siento.

1 comentario:

Gigi ♥ dijo...

algo similar me sucede Liz!
Sólo diré algo... Balance (L)
Cariños, amé tu entrada! :*